Te extraño papá
Track 1
marzo 13, 2023 4 min.
Te extraño papá
Quiero ser (feat. Lisbeth Melgar)
Track 2
octubre 14, 2022 4 min.
Quiero ser (feat. Lisbeth Melgar)
El milagro lleva tu nombre
Track 3
octubre 21, 2021 4 min.
El milagro lleva tu nombre
Ante el altar
Track 4
mayo 20, 2021 4 min.
Ante el altar
Madrecita querida
Track 5
mayo 9, 2021 3 min.
Madrecita querida
Que tu aplauso sea un Amén
Track 6
junio 21, 2020 4 min.
Que tu aplauso sea un Amén
Jesús pronto volverá
Track 7
mayo 25, 2020 4 min.
Jesús pronto volverá

A pesar del talento de su padre, el apoyo de su hermano y el éxito profesional de su hermana en la música cristiana, Ever Melgar no creía que tenía un don de cantar. Pero gradualmente, a lo largo de los años, Dios le seguía recordando que había un propósito para él.

En su niñez, parte de su vida cotidiana era la música en casa, en la iglesia y en la comunidad. Cuando tenía 10 años, una mujer visitó su pequeño pueblo empobrecido en El Salvador y le convenció cantarle una canción por un dólar. Lo hizo con mucha pena, pero al mismo tiempo disfrutó mucho el poder cantar para alguien más. A los 12 años se marchó de su casa para buscar una mejor vida y aprender alguna profesión mientras estudiaba. Trabajó como ayudante de mecánica y después electricidad creyendo que la música no era para él.

Pero una vez en los estados unidos, con apoyo de su hermano mayor, él, su hermano y su primo formaron un grupo acapella para cantar música cristiana. Allí, él se ganó la confianza de cantar otra vez, pero enfrentó dificultades. Tales como al atreverse a cantar solo, olvidó por completo la letra de la canción. Después de eso, él dijo “Me sentía tan avergonzado que no fui a la iglesia por 3 meses.”

Dios no se rendía con él al hacerle recordar por medio de otros que su propósito tenía que continuar. Después regresó y cantaba casi cada fin de semana. Comenzaron a invitarle a varias iglesias para alabar a Dios a través de su voz. Entonces reconoció que era su propósito. Decidió prepararse y dar lo mejor a Dios por medio de su talento.

En 2018, tuvo la oportunidad de participar en un programa llamado “Minnesota Tiene Talento”, donde cantó música exclusivamente cristiana a pesar de las recomendaciones de los jueces que cantara otro tipo de música y una oferta de un contrato a cantar música secular. Dijo no a los dos. “Solo quiero servir a Dios.”

Fue cuando comenzó a perseguir su sueño en serio. Empezó a componer sus propias canciones, incluyendo 7 de los 10 en su nuevo álbum. “Dios me bendijo con ese talento y quiero usarlo para glorificarlo a Él.” El tema de su primer álbum, Todo es Posible, es transformación. “Luche tantas veces. A veces me equivocaba. Escogí estar con personas en mi vida que no eran correctas para mi. Sufrí y perdí, por un tiempo, los que amaba. Estaba a punto de rendirme completamente. Pero Dios nunca se rindió conmigo. Él transformó mi vida mediante la música. Quiero que la gente se de cuenta que Dios siempre está allí para ellos como esta para mi. No quiero ser famoso. Solo quiero llegar a los corazones y dar una palabra de esperanza por medio de mi voz.”